La selección española masculina de Floorball galardonada en los premios Silvestres del año 2019

La Agrupación Deportiva San Silvestre Vallecana. Concede a la selección española masculina de floorball uno de los premios ‘Silvestre del Año’ en los que se reconoce a diversos deportistas y entidades.

La selección española masculina de Floorball galardonada en los premios Silvestres del año 2019.



La Agrupación Deportiva San Silvestre Vallecana. Concede a la selección española masculina de floorball  uno de los premios ‘Silvestre del Año’ en los que se reconoce el esfuerzo, la dedicación y los logros de personas vinculadas no solamente a la carrera vallecana sino también al mundo del deporte.


La entrega se realizó este jueves en las instalaciones del estadio Vallehermoso de Madrid.


La Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana es uno de los eventos de mayor prestigio en el calendario deportivo nacional e internacional. A destacar de esta manera el exponencial crecimiento de una carrera que, año tras año, se consolida como la más emblemática del panorama español. Son muchas las personas que han aportado su granito de arena en estos más de 50 años, motivo por el que Antonio Sabugueiro, fundador de la prueba, creó en 1993 los premios ‘Silvestres del Año’ para reconocer el esfuerzo, la dedicación y los logros de personas vinculadas a la carrera vallecana y en el mundo del deporte en general.