Persona adjunta a la Junta Directiva
La AEUF busca a dos personas para realizar funciones de promoción, formación, representación, marketing y redes
Persona adjunta a la Junta Directiva en funciones de promoción, formación y representación
Tal y como ya se publico en la reunion de la junta directiva se aprobó la publicación de los perfiles que se buscan para desarrollar ambas funciones.
Persona adjunta a la Junta Directiva en funciones de promoción, formación y representación
Persona adjunta a la Junta Directiva en funciones de comunicación, prensa y redes sociales
Introducción
La AEUF ha desarrollado un importante despliegue en los ámbitos de formación, promoción, desarrollo e incluso marketing y publicidad, durante este primer semestre de la temporada. Tenemos en marcha o comenzados diversos proyectos y algunos de ellos en fase de inicio. En esta etapa nos encontramos con una limitación dada por los recursos personales con que contamos ya que prácticamente todos ellos han sido desarrollados por las mismas personas (que además son de la Junta Directiva) y estas no disponen de más tiempo.
Por ello, en la Junta Directiva, y así se ha tratado en múltiples ocasiones también con los clubes, vemos la urgente necesidad de poder realizar mas tarea en esos campos de forma que podamos avanzar en nuestro crecimiento. En la última reunión, y teniendo claro que, nos vemos superados para afrontarlo con los recursos humanos que tenemos. Se estudia y aprueba el buscar a dos personas cuyos perfiles puedan encajar en estas labores. Estas personas deberán, bajo la coordinación y dirección de la Junta Directiva, desarrollar programas y labores de estos capítulos teniendo la disponibilidad, experiencia, formación, y facilidad para ello. Ambas personas trabajarían y dependerían directamente de los responsables de formación, promoción, secretaría y presidente. Tendrían que trabajar también entre ellos de forma coordinada.
La base de los perfiles serán conforme a los requerimientos que precisamos.
Descripción:
Es fundamental que nos abramos al exterior de nuestro deporte en todos los ámbitos si queremos crecer. Y para ello necesitamos de los contactos y las personas que puedan hacerlo: búsqueda de personas, lugares, centros con potencial de desarrollo del floorball; seguimiento de estos contactos y formación permanente; desarrollo de actividades que nos den valor añadido a lo que ya hacemos y atraigan; enganche de personas y entidades externas a nosotros; búsqueda de recursos fruto de todas estas actividades; trabajo y compromiso de presencia en actos y reuniones a lo que, nosotros no llegamos.
Perfil 1 - promoción formación, representación
Se valorará su perfil técnico y formativo, incluyendo:
Qué oportunidades para la AEUF que ofrece una vez aprobada su incorporación.
Valor añadido, dada su experiencia previa al desarrollo de estas labores.
Se valorará la capacidad no solo de desarrollo sino también de representación ya que en diversas ocasiones será la persona que acuda encuentro nombre con algunos contactos. Es importante que esta persona comprenda y sepa llevar una función que, en algunas ocasiones, le supondrá tener que acudir en representación de la AEUF a reuniones y encuentros con algunos de los colaboradores como hemos mencionado: centros deportivos, INEF, ayuntamientos, representantes deportivos,…
Para ello deberá responder, buscar y hacer un seguimiento de las necesidades y del progreso de los proyectos en cada una de las zonas nuevas o existentes.
Asimismo se le solicitará acudir a las reuniones, en nombre de la AEUF cuando sea necesario.
Se valorará su capacidad de comunicación incluyendo el uso del idioma inglés.
Igualmente la capacidad de crear, presentar y desarrollar un proyecto así como el uso de herramientas para ello y su memoria final.
Deberá presentar informes periódicos de su labor, así como memorias del desarrollo de sus funciones.
Comprensión de las líneas políticas de actuación que tenemos desde la AEUF en estos capítulos.
Disposición y facilidad para coordinarse con los miembros de la junta directiva designados al efecto en cada tarea.
Deberá poder facturar estos servicios de forma legal.
Disposición y facilidad para coordinarse con la persona de marketing-prensa.
Se ofrecen 450€ al mes. A esto se añadirán incentivos como el 75% de los "beneficios" de cursos o actividades de formación que genere.
El trabajo debe ocuparle una 45 horas al mes, que deberá justificar al final de cada mes al presentar la factura.
La posición se plantea para un periodo mínimo de trabajo de dos años.
Perfil 2 - marketing, prensa y redes sociales
Se valorará su perfil técnico y formativo, incluyendo:
Qué oportunidades para la AEUF que ofrece una vez aprobada su incorporación.
Valor añadido, dada su experiencia previa al desarrollo de estas labores.
En este capítulo, se valorará también su capacidad de comunicación incluyendo el uso del idioma inglés.
Deberá presentar informes periódicos de su labor, así como memorias del desarrollo de sus funciones.
Comprensión de las líneas políticas de actuación que tenemos desde la AEUF en estos capítulos.
Disposición y facilidad para coordinarse con los miembros de la junta directiva designados al efecto en cada tarea.
Deberá poder facturar estos servicios de forma legal. (aquí se estudiará un contrato de voluntariado).
Se ofrecen 150€ al mes. El trabajo debe ocuparle una 15 horas al mes. Y se le solicita al menos una interacción en redes sociales entre semana y todas las que pueda durante los fines de semana (tendríamos que tejer una red de gente que le nutra de fotos de los partidos de cada fin de semana)
Cubrir con foto y/o video el "partido de la jornada" cada fin de semana
Disposición y facilidad para coordinarse con la persona del perfil 1.
Los interesados deberán remitir correo con su presentación, currículum y datos a: info@unihockey.es antes de 25 de febrero.

