JUNTA DIRECTIVA IFF

JUNTA DIRECTIVA IFF

Actualización de la situación internacional, implementación del documento estratégico de futuro...

El pasado fin de semana (viernes y sábado) se mantuvo una nueva sesión de trabajo y reunión de la Junta Directiva de IFF.

En la sesión de trabajo se avanzó en la implementación del documento y estrategia de implantación del " IFF Strategy Implementation Working group (SWG)".

Una se las conclusiones ha sido la creación de cuatro subgrupos de trabajo para los que se solicita la inclusión de personas que puedan aportar experiencia y trabajo en cada una de ellas: ver noticia

Los subgrupos son:

  • Group 1: Awareness and Visibility
  • Group 2: Development, Service Level and Expansion
  • Group 3: Governance, Sport Culture and Leadership
  • Group 4: Sport presentation and Appearance

Se solicita a los interesados escriban con sus propuestas a  office@floorball.sport by 31st of May 2021. En esta carta, se debe de escribir el nivel que cada uno puede aportar al trabajo y desarrollo de ese subgrupo al que se propone, cual es su experiencia y conocimientos para aportar al mismo.

Documentos relativos al Plan Estratégico (en inglés)

Otro de los temas tratados en la sesión de trabajo fueron la preparación de acciones de cara  a los World Games 2022.

Seguidamente se sucedió la reunión de la Junta donde se actualizaron los diversos informes de las comisiones, grupos de trabajo y eventos próximos.

Mas info en IFF NEWS