ENTRENAMIENTO SELECCIÓN MASCULINA

ENTRENAMIENTO SELECCIÓN MASCULINA

Último entrenamiento antes del clasificatorio que se diputara en Italia del 24 al 27 de mayo.

A pesar de las dificultados ocasionadas por el aplazamiento del torneo que debía disputarse en febrero, la selección masculina afronta su último fin de semana de entrenamientos antes de partir hacia Celano (Italia) el próximo 23 de mayo.

La selección entrenará en el polideportivo Juan Antonio Cuadrillero de Guadarrama del sábado 30 de abril en horario de mañana y tarde, se cita a los jugadores a las 11:00

El domingo la selección entrenará a partir de las 10:00 en el polideportivo del Zaburdón de San Lorenzo de El Escorial, esta vez en horario solo de mañana.

Todos los jugadores deberán acudir con la camiseta roja y amarilla oficial de entrenamiento de la selección.

Aunque la lista para disputar el clasificatorio está bastante perfilada, después de este fin de semana se definirá al 100% los nombres de los 17 jugadores que lucharán por conseguir una plaza para el mundial a disputar en noviembre en Suiza.


Sergio PazosCUF Leganés
Enrique GonzálezCDE El Valle
Antonio SáezCUF Leganés
Javier IsidoroCUF Leganés
David HernándezFloorball Escorial
Daniel RodríguezCDE El Valle
Iván MeanaCDE El Valle
Anton SjölundIBF Backadalen
Sergio GarcésCUF Leganés
Pablo Cadierno

UHK Madrid

Duncan QuinlanFloorball Escorial
Magnus Olof OlsonCUF Leganés
Héctor MondéjarCUF Leganés
Aitor FerreroCDE El Valle
Diego ÁlvarezCDE El Valle
Marcos JuárezCUF Leganés
Ulises GonzálezCDE El Valle
Andrés de la CuestaFloorball Escorial
Pablo LópezFloorball Escorial
Borja GarcíaFloorball Escorial
Jaime CaldevillaCDE El Valle
Adrián Iñigo TastetCDE El Valle
Beltrán MondéjarFloorball Escorial
Sergio Fuentes
CUF Leganés
Oliver LopezUHK Madrid
Miguel JuárezCUF Leganés
Diego MondejarFloorball Escorial