REUNION JUNTA DIRECTIVA

REUNION JUNTA DIRECTIVA

REUNION JUNTA DIRECTIVA Temas tratados y acuerdos adoptados

El martes 16 de octubre ha tenido lugar una reunión de la Junta Directiva en la que se han tratado los siguientes temas:

 

REGLAMENTO COPA FEMENINA

 Una vez disputada la primera jornada de Copa Femenina hemos recibido las observaciones de los equipos participantes, jugadoras y árbitros por lo que se procede a puntualizar las siguientes cuestiones de cara a las futuras jornadas:

 Tiempo de juego: 

Tres tiempos de 12 minutos a tiempo corrido, parando el reloj solo en los goles. Hay que prever una hora y 15 minutos por partido. Se pide al equipo organizador que se disponga de las personas necesarias para que no se pierda el tiempo en la recogida de bolas, colocación del rink, etc…

 Expulsiones:

Se procederá a aplicar las expulsiones de forma normal pero contando que los equipos siempre contarán con dos jugadoras mas portera en pista.

Si hubiera mas de una expulsada de forma simultánea la segunda jugadora expulsada deberá esperar la medida de su tiempo a que finalice la anteriormente expulsada.

 Ayuda para las áreas:

Se adjunta una foto de cómo poder colocar las áreas de forma rápida tomando como referencia las líneas de baloncesto ya existentes en los pabellones.

El área grande coincide con la zona de basket, solo hace falta la línea posterior

El área pequeña se toma como referencia el área de 9 m. de balonmano y el punto de 10 m. de futbol sala

 

LEY DE PROTECCION DE DATOS

 Se continúa con la revisión de lo que necesitamos para realizar la correcta adaptación a la misma. Hay que adaptar todas nuestras comunicaciones, incluyendo la web, a las exigencias de la LOPD.

También adaptar el acuerdo de participantes de forma que se adjunte un listado de firmantes de cara  a la próxima temporada.

Adecuar los contratos con proveedores a las exigencias de la LOPD.

 

BONIFICACIÓN JUGADORES NUEVOS

 Se solicita a los clubes que envíen el listado de los jugadores que consideran que entran en esos términos: de nueva incorporación  o no habiendo tenido ficha en las dos temporadas anteriores.

Se comprobará lo enviado y se hará la regularización por trimestres.

 

COMITÉS DE DISCIPLINA Y APELACIÓN

Se aprueba el borrador del nuevo borrador de Reglamento de Disciplina para su posterior aprobación en Asamblea extraordinaria.

La composición del Comité de Disciplina, que asume la juta directiva en tanto no se encuentre otra persona que lo asuma, se divide de la siguiente forma.

Disciplina: Diego Águeda (Coordinador), Carlos López, Jorge Díez, Miguel Prieto y Dimas Castro.

Apelación: Teresa Luengo (Coordinadora), Juan Antonio Roldán, Alberto Cadierno y Luis Miguel Rodríguez.

JORNADA DE DEPORTE INCLUSIVO Y CURSO DE FORMACIÓN DE TÉCNICOS

Se hace un resumen de la jornada formativa que tuvo lugar en el INEF. La jornada resultó un gran éxito y se continuará con más formación en Special Olympics para sus técnicos.

El curso de formación de técnicos también ha terminado con éxito.

PROMOCIÓN

Se analizan los resultados de la auditoría enviada a los Clubes y se debaten distintas ideas y opciones sobre como orientar la promoción en esta temporada.

Se emplaza a una reunión monográfica para este tema.